Calidad, competitividad y crecimiento, claves para Ecologística S.A.S.

El Bureau Veritas Certification acaba de certificar a Ecologística S.A.S. en la norma OSHAS 18001:2007, estándar internacional que califica todo lo relacionado con los sistemas de higiene y seguridad ocupacional de las empresas, para controlar sus riesgos y mejorar su desempeño.

Con esta certificación, Ecologística S.A.S. se ubica entre el selecto grupo de empresas que en Colombia han optado por hacer de la certificación un factor determinante de competitividad y crecimiento.

La certificación reconoce que el sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional de la empresa es acorde con los requerimientos de la norma y se convierte en un valor agregado de gran significado para las actividades de recolección, transporte y disposición de residuos peligrosos, razón de ser de la compañía.

Ecologística S.A.S. se alegra de compartir esta noticia con clientes, usuarios, proveedores, aliados y empleados, y se compromete a continuar trabajando en la cultura de seguridad de su personal, aumentar el control de peligros y la reducción de riesgos.

Certificaciones otorgadas a Contexto Ambiental S.A.S