Al cumplir con todos los requisitos solicitados por el comité organizador del Premio Andesco de Sostenibiilidad, Ecologística SAS ESP fue anunciado como uno de los semifinalistas que podrá aspirar a una de las 16 estatuillas que entregará Andesco el próximo 6 de julio en el marco del 20° Congreso de la entidad.

El Premio Andesco de Sostenibilidad apoya, promueve y valora los esfuerzos de cualquier organización colombiana legalmente constituida en torno a la Responsabilidad Social Empresarial en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Este 2018 el premio llega a su decimotercera edición.

Para participar en la convocatoria Ecologística presentó sus aportes e iniciativas relacionados con los entornos de trabajo, de mercado, social, ambiental y de gobierno corporativo, los cuales son analizados por los jurados empresariales, académicos y de organizaciones sociales y ambientales seleccionados por Andesco.

El Premio cuenta con el acompañamiento en la evaluación por parte de la firma Crowe Horwath y el aval de la Red Colombiana del Pacto Global.

Para Ecologística es un honor estar en la primera lista de seleccionados y estamos atentos a la información sobre los finalistas y, posteriormente, de los ganadores. Compartimos esta alegría con todos nuestros aliados, clientes, proveedores, empleados y amigos.