head-noticias-ecologistica

Servicios

ct1-ecologistica   ct2-ecologistica   ct4-ecologistica   ct3-ecologistica

Síguenos

facebook-icon-cta-ecologisticaTwitteryoutube-icon-cta-ecologistica rss-icon-cta-ecologistica

Ecologística y Contexto Ambiental, reconocidas por su compromiso con el territorio

A través del programa Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá exaltó a 24 empresarios de la región.

Viernes 1 de septiembre de 2017

Como un reconocimiento especial por su trabajo activo por la economía responsable, la disminución de impactos ambientales en sus procesos y el incremento en la calidad de vida de la comunidad con la que trabaja, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá entregó ayer jueves 31 de agosto el premio en la categoría Activo a Ecologística SAS y Contexto Ambiental SAS.

En el acto de entrega de resultados del programa Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad 2017, nuestras empresas estuvieron representadas por Clara Vásquez Londoño, gerente de Procesos, y María Isabel Zapata, gerente comercial.

Del total de las empresas postuladas, 24 fueron clasificadas en 3 niveles: Activo, Avanzado y Líder. Con este programa el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el Centro Nacional de Producción Más Limpia exaltan el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de los empresarios del territorio metropolitano por aportar a la construcción de una economía saludable que respeta el medio ambiente, mitiga el impacto de sus procesos productivos y aporta al desarrollo de una sociedad más equitativa e incluyente.

Junto con Ecologística y Contexto Ambiental, en la categoría Activo fueron exaltados el Club Campestre el Rodeo SA y Landers Cia SAS.

Eugenio Prieto Soto, director del Área Metropolitana del Valle de Aburra, resaltó la importancia de iniciativas como el programa de Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad: "Somos conscientes de que la consolidación de un proyecto de desarrollo metropolitano, humano, sostenible, incluyente y equitativo dependerá, no sólo de nuestra acción misional, sino que también será resultado de las actuaciones de diferentes actores públicos, privados y sociales, con quienes aspiramos lograr acuerdos que aporten al desarrollo del territorio".

Para Ecologística y Contexto Ambiental este reconocimiento es el resultado del trabajo de todo un equipo comprometido con la gestión integral de residuos, con responsabilidad y respeto por la vida y el medio ambiente.

Las empresas premiadas recibirán importantes beneficios dependiendo de la categoría a la que pertenezcan, como atención preferencial a través de la ventanilla ambiental de trámites, invitación a capacitaciones y a talleres dictados por la entidad, ruedas de medios para contar su experiencia y posicionamiento como empresas sostenibles de la región y el uso de la marca del Programa de Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad, entre otros. Los ganadores podrán disfrutar de los anteriores beneficios y algunos más durante un año, teniendo la oportunidad de renovar su reconocimiento al participar de la convocatoria anual que realice el Área Metropolitana del Valle de Aburrá por medio de este programa.

Con información de LasNoticiasEnRed.com

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Ecologística y Contexto Ambiental, reconocidas por su compromiso con el territorio