head-celdas-seguridad-ecologistica

Celdas de seguridad

celdas-seguridad-servicios-ecologisticaTECNIAMSA cuenta con las más especializadas obras de ingeniería civil y ambiental para la disposición final de residuos peligrosos y especiales, superando los lineamientos establecidos en el RAS 2000 y en protocolos internacionales sobre separación y compatibilidad de los diferentes compuestos contaminantes.

Las características constructivas de sus celdas de seguridad están respaldadas por las normativas legales nacionales e internacionales, con el fin de garantizar un aislamiento completo y seguro, de manera indefinida, de los diversos residuos peligrosos, evitando la fuga de materiales que podrían contaminar el suelo, el subsuelo, las corrientes de agua o aire y por consiguiente la flora y la fauna. El Relleno Sanitario de seguridad cuenta con Licencia ambiental No. 0869 del 9 de Septiembre de 2004, la resolución No. 2966 del 20 de Octubre de 2006 y 1561 del 24 de Mayo del 2010 otorgadas por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR -.

TECNIAMSA garantiza, en la actualidad y a futuro, la no afectación al medio ambiente gracias al aislamiento total de los residuos depositados en sus celdas de seguridad.

 
 
Está aquí: Inicio Servicios Celdas de seguridad