head-residuos-riesgo-biologico-ecologistica

Manejo de residuos de riesgo biológico

residuos-riesgo-biologico-servicios-ecologisticaToda actividad desarrollada por el hombre en cierta proporción tiene como consecuencia la generación de residuos hospitalarios que a lo largo de la historia han tenido un manejo inadecuado, generando en ocasiones enfermedades infectocontagiosas en poblaciones expuestas. Esta situación ha venido mejorando en los últimos años gracias al fortalecimiento de la de la normatividad ambiental, también al aumento del grado de conciencia por parte de los actores implicados.

Para el manejo de los residuos hospitalarios Ecologística S.A.S. cuenta con toda la infraestructura que le permite ofrecer el mejor servicio, con vehículos propios y adecuados para el manejo de estos residuos, con personal capacitado en los decretos 2676 de 2000 por el cual se reglamenta la gestión integral de los residuos hospitalarios y el decreto 1669 de 2002 para el manejo de residuos anatomopatológicos.

Ofrecemos el servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos de riesgo biológico en los sectores industrial, comercial, cosmético, veterinario y hospitalario.

 
 
Está aquí: Inicio Servicios Manejo de residuos de riesgo biológico