Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y con nuestros objetivos al fomentar la adecuada gestión integral sostenible, queremos invitarte a conocer uno de nuestros parques ambientales, donde aprenderás cómo se hace la mejor gestión de los residuos peligrosos generados en los diferentes sectores económicos del país.Como empresa que presta soluciones ambientales, contamos con diferentes prácticas amigables con el medio ambiente, que compartimos diariamente con nuestros clientes, realizamos acompañamientos, asesorías, y capacitaciones, fomentamos a través de nuestras línea de aprovechables y de valorización energética las 3R, uso y ahorro eficiente del agua y la energía, para así reducir la cantidad de impactos ambientales que se generan en en el sector productivo.

Es por eso que Ecologística y Contexto Ambiental quieren llevar a tres de sus más fieles seguidores en redes sociales a conocer uno de los seis parques tecnológicos ambientales de nuestro aliado estratégico Tecniamsa, ubicados en Bogotá, Barranquilla, Cali, Manizales, Cúcuta y Aguachica.

¿Cómo? Muy sencillo, sigue los siguientes pasos y tendrás la oportunidad de ser uno de nuestros invitados especiales.

  • Dale me gusta a nuestra Página en Facebook o síguenos en Twitter.
  • Publica un estado en el que nos cuentes cómo contribuyes a cuidar el planeta. Debes mencionarnos y utilizar los numerales o hashtag #Ecologística y #EcoALaSostenibilidad.
  • Podrás hacerlo entre el 20 de febrero y el 30 de mayo de 2018.

Los autores de las tres publicaciones con más me gusta visitarán el parque ambiental que elijan con todos los gastos pagos.

Así que invita a conocidos, familiares y amigos a que participen, y puedas conocer las tecnologías aplicadas en Colombia para el manejo de residuos peligrosos.

Recuerda, síguenos en: Facebook y Twitter