En Ecologística SAS ESP buscamos la excelencia y la integralidad en cada una de nuestras acciones y el cumplimiento normativo es por esto que de acuerdo con el decreto 1609 de 2002, compilado en el decreto único reglamentario sector transporte 1079 de 2015, queremos recordar a nuestros clientes las obligaciones de los actores de la cadena en calidad de remitentes o generadores:

  • Entregar para el transporte, la carga debidamente etiquetada según lo estipulado en la Norma Técnica Colombiana NTC 1692 segunda actualización.
  • Entregar para el transporte, la carga debidamente embalada y envasada según lo estipulado en la Norma Técnica Colombiana de acuerdo con la clasificación dada en el numeral 2 del artículo 2.2.1.7.8.1.1.

Es importante informar que contamos con un área de formación exclusiva para nuestros clientes como valor agregado a nuestros servicios donde encontrará un portafolio de capacitaciones a su medida con diferentes temas; entre ellos, etiquetado y embalaje de residuos. Estas formaciones no tienen ningún valor económico.

Desde nuestra área de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad estamos atentos a sus inquietudes, pues ellas siempre nos ayudan a mejorar en la prestación de todos nuestros servicios.