En alianza con la empresa Teca SAS (Tecnologías en Economía Circular Aplicada), Ecologística SAS ESP pone en marcha el plan colectivo de envases y empaques, siguiendo los lineamientos de la resolución 1407 de 2018.

Gracias a esta alianza la empresa continuará avanzando y fortaleciendo la gestión y el aprovechamiento de residuos de envases y empaques de papel, cartón, plástico, vidrio y metal, generados y puestos en el mercado como producto final y que debido a las características generales de baja biodegradabilidad, si son tratados inadecuadamente, pueden contaminar aguas y suelos.

En este plan, Teca hará las veces de administrador mientras que Ecologística será el transformador de residuos mediante su línea de Combustibles Derivados de Residuos (CDR).

Las alianzas estratégicas hacen de Ecologística la opción más confiable y segura para la gestión de servicios ambientales.

De esta forma, y con su completo portafolio de servicios, la compañía ratifica su compromiso con la transición de un modelo lineal hacia el de una economía circular.